Menú

La gigantesca operación que Julio Iglesias acaba de cerrar con los Trump

La crónica rosa desveló en exclusiva la gran operación de venta que Julio Iglesias ha cerrado con Ivanka Trump.

La crónica rosa desveló en exclusiva la gran operación de venta que Julio Iglesias ha cerrado con Ivanka Trump.
Julio Iglesias y su mujer Miranda. | Gtres

La crónica rosa de Es la mañana de Federico contó con Isabel González, Beatriz Cortázar y Paloma Barrientos para tratar todos los asuntos de la actualidad social. Incluyendo una exclusiva reciente y "calentita desde Estados Unidos": Julio Iglesias acaba de cerrar un pingüe negocio vendiendo una de sus propiedades más codiciadas.

Tal y como desveló en exclusiva en esRadio la periodista Beatriz Cortázar, Julio Iglesias acaba de vender un "terreno gigantesco en Indian Creek" donde él mismo vivió durante años. "La casa se demolió y ahora tiene otra también en Indian Creek", en la soleada Florida.

No obstante, la noticia es a quién se la ha vendido el cantante español, y no es otra que a la hija del aún presidente de EEUU Donald Trump, Ivanka, y su marido Jared Kushner. La cifra, 31 millones de dólares.

La propiedad original, de nada menos que 123 acres, no tiene casa ya que ésta se demolió. "La puso en venta por 123 millones solo el terreno, nadie lo pagaba pero consiguió hacer cuatro parcelas de dos acres cada parcela por 32 millones".

Y una de ellas es la que ha comprado Ivanka Trump, quizá planificando sus futuros años una vez su padre haya salido de la Casa Blanca.

"Julio no lo hace por motivos económicos, pero él invierte, vende, vuelve a invertir y vender… Es un auténtico bombazo", dijo Cortázar sobre la gigantesca operación.

Temas

En Chic

    0
    comentarios