Menú

Luis Rollán niega los rumores tras su reunión con Kiko Rivera e Irene Rosales

Kiko e Irene Rosales han cenado con Luis Rollán, que niega que vaya a ser el mediador del Dj con su madre Isabel Pantoja.

Kiko e Irene Rosales han cenado con Luis Rollán, que niega que vaya a ser el mediador del Dj con su madre Isabel Pantoja.
Irene Rosales, Luis Rollán y Kiko Rivera. | Europa Press

En los últimos días se ha elucubrado con que Kiko Rivera estaría dispuesto a reunirse con Isabel Pantoja, con una tercera persona que haría de intermediario en este incómodo reencuentro entre madre e hijo para intentar solucionar la brecha cada vez mayor que se ha abierto entre ellos.

Un encuentro que tendría lugar en Cantora y en el que la figura del mediador sería fundamental para acercar posturas entre la tonadillera y el Dj, enfrentados desde el pasado mes de octubre. Se dice que esta persona podría ser Luis Rollán, que ha demostrado su discreción y su fidelidad a ambos a lo largo de todos estos años.

Para dar más crédito a estos rumores, tanto Kiko Rivera como Irene Rosales han sido descubiertos disfrutando de una relajada cena en uno de los restaurantes más famosos de la capital nada más y nada menos que con el propio Luis Rollán.

Preguntado acerca de si habían aprovechado la velada para hablar de Isabel Pantoja, el colaborador de Viva la vida sostiene que "no", y que ni siquiera ha salido el nombre de la tonadillera a colación. Eso sí, buen amigo de ambos, confiesa que "ojalá" se reconcilien pronto.

Poco después eran Kiko e Irene —en la capital por motivos de trabajo— quienes abandonaban el céntrico restaurante. Serios y apresurados de camino al coche que les llevaría de vuelta a su hotel, la pareja da la callada por respuesta acerca de si es cierto que pronto podría producirse una reunión con la tonadillera. El Dj, con aspecto cansado, tampoco se pronuncia acerca de la demanda que le va a poner Ramón Calderón por sus declaraciones sobre el abogado en el especial de "Cantora: la herencia envenenada".

Temas

En Chic

    0
    comentarios