Colabora

El fogoso encuentro de Cristina Castaño en plena calle

La actriz Cristina Castaño mantuvo un apasionado encuentro en plena calle con un misterioso desconocido.

Cristina Castaño. | Gtres

Cristina Castaño ha tenido una vida sentimental muy discreta, hasta el punto de que nunca ha hablado abiertamente sobre sus amoríos y sus relaciones sentimentales. Ahora, la actriz ha dado rienda suelta a su pasión en plena calle de Madrid, unas imágenes que han dejado con la boca abierta a los espectadores de Socialité en Telecinco.

Castaño y un apuesto desconocido | Telecinco

La actriz, que interpretó a psicóloga Judith Becker en la serie La que se avecina, mostró su lado más apasionado besándose, sin descanso y en medio de un prolongado abrazo, con su chico bajo la luna creciente mientras paseaba a su perro.

Las imágenes no dejan lugar a dudas, la madrileña está viviendo uno de sus momentos más dulces en la recta final de un año marcado por la pandemia ocasionada por el coronavirus. Tal y como se vio en el programa, no faltaron ni siquiera apasionados tirones de pelo y sensuales lametones.

Pasión en plena calle | Telecinco

Tras semejante y suculento almuerzo carnívoro, la pareja siguió paseando a los perros. Al finalizar el paseo, de vuelta a casa, fue Cristina la encargada de llevar a sus dos mascotas en brazos, mientras su pareja le dedicaba carantoñas bajo la embelesada mirada de la actriz.

Cristina Castaño está viviendo uno de los mejores momentos personales, enamorada de nuevo y desatando toda su pasión con este misterioso hombre del que todavía desconocemos su identidad.

Las imágenes de Socialité | Telecinco

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario