Menú

Se confirma la traición de Antonio David a Canales Rivera: "Eres un gran manipulador"

El colaborador niega que haya intentado obtener beneficio económico a costa de su compañero y asegura que se limitó a hacer su trabajo.

El colaborador niega que haya intentado obtener beneficio económico a costa de su compañero y asegura que se limitó a hacer su trabajo.
Antonio David Flores | Telecinco.es

Antonio David Flores vivió este miércoles una de sus tardes más complicadas en Sálvame después de salir a la luz su supuesta traición a Canales Rivera. El colaborador habría intentado obtener beneficio económico llevando al programa a Cyntia Martínez, la mujer que asegura que ha tenido un affaire con el torero hace unas semanas. Antonio David reconoció que él proporcionó esa información a la dirección del espacio de Telecinco como parte de su trabajo, pero nunca con la intención de "vender" a Canales Rivera, al que, por otra parte, aseguró que no le une ninguna relación de amistad como se ha dado a entender.

Aunque confesó públicamente que tiene intención de pedir disculpas a Canales si se ha sentido mal u ofendido por su acto, Antonio David aseguró que defenderá hasta el final que llevó esa información al programa para que ellos fuesen los encargados de investigar si era cierta. Una justificación que enfadó a Jorge Javier Vázquez: "Te estás destapando como un gran manipulador", le reprochó.

antonio-david-flores-traicion-canales2.jpg

"Te presentas como una víctima cuando no lo eres. La víctima es Canales, una persona con la que tenías relación de cercanía y cariño", continuó el presentador, que le reprochó después que esa información haya resultado ser incierta, tal y como confirmó la prueba de Kopérnica, a la que Canales se sometió tras saltar la noticia.

Antonio David insistió en que no ha intentado ganar dinero con este tema o que esté motivado por unos supuestos celos hacia Canales por su creciente presencia en el programa. "¿Eres consciente de que la gente hoy ve una cara en ti que ponga en duda toda tu trayectoria? Lo de hoy nos ayuda a conocer un poco más al personaje", le preguntó Jorge Javier. "Al final se mezcla al personaje con el profesional, la información que traigo es como colaborador", puntualizó el colaborador.

Temas

En Chic

    0
    comentarios