Menú

Esperanza Gracia comparte fotos inéditas de su boda balinesa

La popular vidente celebra este 29 de diciembre su aniversario de boda y quiso compartir con sus seguidores fotos nunca vistas del enlace.

0
La popular vidente celebra este 29 de diciembre su aniversario de boda y quiso compartir con sus seguidores fotos nunca vistas del enlace.
Esperanza Gracia, el día de su boda | Redes sociales

Esperanza Gracia está acostumbrada a poner a sus seguidores en la lista del ranking del amor, pero esta vez ha sido ella quien se ha colocado en lo más alto. La vidente más querida de Telecinco celebra este 29 de diciembre su aniversario de casada y lo ha querido celebrar con sus seguidores compartiendo un vídeo recopilatorio de fotos del día de su boda, que se celebró por el rito balinés.

esperanza-gracia-boda.jpg
Esperanza y su marido

Aunque no suele hablar de su vida privada, sí que comparte algunos momentos más personales en sus redes sociales. Esperanza hizo públicas algunas fotografías privadas del enlace en las que tanto ella como su marido aparecen vestidos con los tradicionales trajes nupciales. "Una ceremonia intensa y maravillosa que ha puesto magia en mi matrimonio y la siento después de muchos años (...) Hace ya muchos años la vida me regaló la mejor de sus sonrisas", escribió.

En Instagram se puso un poco más romántica y compartió un poema de la escritora canaria Patricia Benito. "Y llegas tú, y entiendo por qué la primavera viene después del frío y me parece imposible que vuelva el invierno".

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios