Menú

Cristina Pedroche posa completamente desnuda sobre la nieve

La colaboradora de Zapeando ha compartido una sorprendente fotografía en las redes sociales.

La colaboradora de Zapeando ha compartido una sorprendente fotografía en las redes sociales.
Cristina Pedroche | Gtres

Son muchos los famosos e influencers que se han lanzado a las calles nevadas de España para compartir con sus seguidores en las redes sociales fotografías disfrutando de esta atípica estampa. Imágenes idílicas en las que lucen sus looks más invernales en un entorno al que no estamos acostumbrados en nuestro país. Sin embargo hay una famosa que se ha desmarcado del resto realizando un posado completamente diferente y con el que ha desafiado las bajas temperaturas. Se trata de Cristina Pedroche, que sin miedo al frío, ha posado desnuda sobre la nieve.

A la colaboradora de Zapeando no le ha importado en absoluto las bajas temperaturas, y no ha dudado en salir sin ropa al jardín de su casa para posar sin ropa frente a las cámaras. La presentadora aparece sentada sobre la nieve mientras realiza una postura de yoga, una de sus grandes pasiones.

cristina-pedroche-desnuda-nieve2.jpg

La mujer de Dabiz Muñoz aparece relajada y tranquila e invita a sus seguidores a "mirar hacia adentro": "Todos nos quedamos embobados mirando lo preciosa que es la nieve pero también es muy bonito e importante mirar hacia adentro", ha escrito. A los pocos minutos de compartir la imagen, Pedroche ha recibido infinidad de comentarios, algunos de ellos alabando su atrevimiento y otros tachándola de oportunista y de querer llamar la atención a toda costa.

Temas

En Chic

    0
    comentarios