Menú

Rocío Monasterio reta a Jorge Javier Vázquez: "A ver si además de progre tienes humor"

Rocío Monasterio ha lanzado un mensaje en redes sociales a Jorge Javier, que tildó su sonrisa de "inquietante".

0
Rocío Monasterio ha lanzado un mensaje en redes sociales a Jorge Javier, que tildó su sonrisa de "inquietante".
Rocío Monasterio y su inquietante sonrisa a Jorge Javier. | Twitter

El último ataque de Jorge Javier Vázquez a Isabel Díaz Ayuso, preguntando a Ignacio Aguado si la presidenta madrileña era "así o se lo haía", ha conseguido volver a poner en contra del presentador catalán a una importante sección de la audiencia de Sálvame.

Por eso, y tras otras invectivas de Jorge Javier contra determinado espectro político (la más famosa gritando que su programa era solo de "rojos y maricones", o su bronca a Belén Esteban por criticar la actuación del Gobierno con el coronavirus), Rocío Monasterio ha retado con sentido del humor al catalán en la red social Twitter.

Lo ha hecho dedicando una "inquietante sonrisa" al catalán, que en su espacio semanal en Lecturas comparó la sonrisa de Isabel Gemio con la de la presidenta de Vox en la Comunidad de Madrid, tildándola precisamente de eso, de "inquietante".

"La Gemio sonriendo da mucho miedo. Solo hay una persona que posea una risa tan inquietante como la suya: Rocío Monasterio. A ninguna de las dos la llamó el Señor para que regaran de amabilidad el planeta Tierra", fueron sus palabras.

La presidenta de Vox en la Comunidad de Madrid aparece sujetando una gran cesta de regalos con una gran e "inquietante" sonrisa, apelando al sentido del humor de Jorge Javier. "Con todo mi amoool... ¡a ver si además de progre tienes buen humor!", ha escrito Monasterio, etiquetando tanto al presentador como al programa Sálvame.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios