Menú

La última insinuación de Karelys Rodríguez que enfadará a Eva González

La canaria deja caer que podría haber retomado el contacto con Cayetano Rivera.

La canaria deja caer que podría haber retomado el contacto con Cayetano Rivera.
Karelys Rodríguez | Gtres

Más de un año después de salir a la luz la relación de amistad entre Cayetano Rivera y Karelys Rodríguez, la abogada continúa jugando al despiste. Aunque en un principio ambos prefirieron guardar silencio, solo pasaron unos cuantos meses hasta que la joven decidió dar todos los detalles sobre su relación con el marido de Eva González.

En una entrevista en exclusiva realizada el verano pasado, Karelys aseguró que ha tenido una relación con Cayetano "hasta el año pasado". Según confesó ella misma, concedió esta entrevista porque "se han dicho cosas horribles" de ella. Poco después, el programa Viva la vida anunció el fichaje de la abogada en su sección de sucesos. Algo que nunca ocurrió ya que las pocas veces que la hemos podido ver en el programa de Telecinco fue en la mesa de crónica social.

A pesar de sus duras declaraciones, Cayetano ha preferido mantenerse al margen de la polémica y, de hecho, esta situación tan delicada, lejos de separarle de su mujer, ha propiciado un afianzamiento de su matrimonio. Sin embargo, cuando todo parecía estar en calma, Karelys ha reaparecido esta semana en Madrid para celebrar su 28 cumpleaños junto a un grupo de amigas, momento que aprovechó para dejar caer que, después de un año de silencio, podría haber vuelto a retomar el contacto con el torero.

A la pregunta de los reporteros sobre si Cayetano le había felicitado en su cumpleaños, Karelys dijo ''preguntadle a él...''. Tres palabras y una sonrisa pícara que dejó en shock a los reporteros, que lo último que esperaban era esa reacción.

La periodista María Patiño se ha mostrado muy crítica con la abogada afirmando que, con esta reacción, quedaba patente que su único objetivo es "hacer daño gratuito" al matrimonio. Sea como fuere, lo que es evidente es que Cayetano dejó una huella imborrable en la canaria que le impide rehacer su vida.

Temas

En Chic

    0
    comentarios