Menú

Abominable amenaza pública de Rafael Amargo a María Patiño en portada: "Ten cuidado, tú también tienes familia"

El artista Rafael Amargo amenaza en la portada de Semana a María Patiño, que no se amilana y responde.

El artista Rafael Amargo amenaza en la portada de Semana a María Patiño, que no se amilana y responde.
María Patiño | Telecinco.es

María Patiño no ha tardado en responder, vía Twitter, a las severas amenazas de Rafael Amargo contra ella y su familia publicada en la portada de Semana. Una inaudita advertencia del bailarín, detenido recientemente por presunta organización criminal y tráfico de drogas, en la que asegura "que tenga cuidado" porque "ella también tiene familia".

El coreógrafo ha anunciado medidas legales contra María Patiño, con quien mantiene una guerra mediática desde su detención llegando a abandonar varias veces su programa Socialité. "Esto es una guerra entre ella y yo y ella también tiene un hijo y un marido al que, por cierto, no le va bien", asegura Rafael Amargo en Semana refiriéndose a Ricardo Rodríguez, esposo de la periodista.

revista-semana-27012021.jpg
Portada de Semana | Semana

Patiño no se ha amilanado y ha respondido enseguida en Twitter, anunciando por su parte otras medidas legales contra el artista tras esta insólita y directa amenaza.

"Es llamativo que Semana permita que desde su portada se amenace, y más teniendo en cuenta que tiene antecedentes. Una vez más para mi desgracia o gracia no me equivoco. Espero que todos asuman estas amenazas públicas", ha escrito, para a continuación anunciar que ella sí lo hará.

Temas

En Chic

    0
    comentarios