Menú

Anne Igartiburu confirma su separación: "Aún nos queremos un montón"

La presentadora y el director de orquesta Pablo Heras-Casado, que se casaron en 2017, mantienen una buena relación.

0
La presentadora y el director de orquesta Pablo Heras-Casado, que se casaron en 2017, mantienen una buena relación.
Anne Igartiburu | rtve

Anne Igartiburu y el director de orquesta Pablo Heras-Casado se separan tras cuatro años de matrimonio y un hijo en común. La noticia la adelantó este miércoles la revista Lecturas y la propia presentadora la ha confirmado. "Efectivamente, nos hemos separado. Poco más tengo que añadir. Nos llevamos superbién, nos queremos un montón, tenemos una familia y adelante", declaró a la periodista a Vanitatis. Según desvela la publicación, la pareja habría decidido hace algún tiempo tomar caminos separados pero, fiel a la discreción que les caracteriza, la ruptura no habría trascendido hasta ahora.

Anne, una de las presentadoras más queridas de la pequeña pantalla, comenzó su relación con el prestigioso director de orquesta en el año 2014, cuando le hizo una entrevista para un programa de radio. Lo suyo fue un auténtico flechazo.

Después de una discretísima relación en la que tuvieron que sortear la siempre complicada distancia —a causa del trabajo de Heras-Casado, que le mantiene alejado de casa más de lo que le gustaría— la pareja daba la bienvenida a su primer (y único) hijo en común, Nicolás, en junio de 2016. Un año después, en septiembre de 2017, Anne y Pablo se casaban por sorpresa y en la más absoluta intimidad en el pueblo natal de la presentadora en Vizcaya.

igartiburu-pablo.jpg

Enamoradísimos, a la presentadora y al director le tocó vivir el confinamiento por separado, después de que Heras-Casado diese positivo en coronavirus y se confinase en Granada. No se conoce si estos meses de separación han pasado factura a la pareja que, por sorpresa, ha roto su matrimonio aunque siguen manteniendo muy buena relación.

Pablo se ha mudado a un piso cercano al Teatro Real, lugar en el que más tiempo pasa cuando está en España, mientras que Anne continúa en su residencia a las afueras de Madrid con sus tres hijos: Nicolás —de 4 años—, Noa —a la que acogió durante su matrimonio con Igor Yebra— y Carmen, a quién adoptó en 2013.

Centrada en su labor de coaching, que lleva a cabo dando clases en un portal especializado en desarrollo personal, y al frente del programa Corazón desde hace 20 años, Anne afronta el futuro con optimismo y confiesa que, a pesar de su separación, Pablo siempre formará parte de su familia.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD