Menú

Isabel Pantoja ya escucha ofertas para vender Cantora

Según El programa de Ana Rosa, la tonadillera, al igual que su hijo, habría decidido escuchar ofertas de posibles compradores.

0
Según El programa de Ana Rosa, la tonadillera, al igual que su hijo, habría decidido escuchar ofertas de posibles compradores.
Isabel Pantoja | Gtres

Cantora es la residencia y refugio de Isabel Pantoja y su familia desde hace años, una propiedad que ha abierto un cisma familiar después de que Kiko Rivera descubriera que es copropietario de la misma y le corresponde un 47,60% del terreno. La intención del hijo mayor de la tonadillera es vender ese porcentaje, incluso ha recibido llamadas de un empresario murciano interesado en la compra, una situación que habría hecho cambiar de opinión a Pantoja. ¿Ha decidido la artista dejar la finca en la que ha vivido con su madre Ana y su hermano Agustín durante décadas?

Según desveló El programa de Ana Rosa, Isabel Pantoja está dispuesta a deshacerse de Cantora y ya está escuchando ofertas de posibles compradores. "Isabel es ahora la persona interesada en escuchar ofertas para vender la finca de Cantora", desveló el periodista Pepe del Real, que aseguró además que ya se están "recopilando documentos para conocer la situación legal de la finca y las cargas que pesan sobre ella". "Se han levantado teléfonos para hablar por ambas partes con este empresario murciano para decir que está interesado en hacerse con la finca Cantora".

finca-cantora1.jpg
Cantora

La intención de este empresario es "convertir la finca en solares, explotarla en ese sentido" y le habría ofrecido a Isabel Pantoja la posibilidad de "quedarse en la zona residencial y que disfrutaran de usufructo hasta que doña Ana no esté". Por ello, el periodista asegura que "hay interés por parte de Isabel en conocer cual sería la oferta, que tendría que estar por encima de los 4.700.000 euros en los que está tasada la finca". No es la única oferta que tienen: "El entorno de Kiko habla de varias ofertas y hay un empresario sevillano que estaría pensando quedarse la finca".

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Reloj LD