Menú

Hugo Sierra e Ivana Icardi anuncian que esperan su primer hijo

La argentina está embarazada de 15 semanas, espera una niña y se llamará Giorgia.

La argentina está embarazada de 15 semanas, espera una niña y se llamará Giorgia.
Hugo Sierra e Ivana Icardi | Instagram

Hugo Sierra e Ivana Icardi han anunciado a través de sus redes sociales que esperan su primer hijo en común. Muy emocionados, los futuros padres han informado a sus seguidores en sus respectivos perfiles de Instagram con una fotografía en la que ambos se besan mientras sujetan la ecografía de su bebé: "Ahora se han convertido en dos amores de mi vida", escribe Ivana muy ilusionada con su próxima maternidad.

Hugo Sierra ya es padre de un hijo, fruto de su mediática relación con Adara Molinero, pero espera muy ilusionado la llegada de su segundo retoño que, según ellos mismos han confirmado, será niña y se llamará Giorgia: "Bienvenida a nuestro mundo Giorgia", ha escrito. Ivana está embarazada de 15 semanas y tanto su familia como la familia de Hugo están encantados con la noticia.

La pareja se conoció durante su participación en Supervivientes 2020 y su relación estuvo marcada por la polémica desde el principio. La reciente ruptura de Hugo con Adara hizo sospechar a la audiencia de que lo suyo con Ivana podría ser un montaje. Con esta noticia, el uruguayo y la argentina demuestran que lo suyo va muy en serio y que juntos han conseguido rehacer sus vida y ser la vida imagen de la felicidad. Por su parte, Hugo ha conseguido mantener una relación cordial con la madre de su primer hijo tras varios enfrentamientos televisivos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios