Menú

Desvelan el nombre de tres famosos que fueron amigos de Miguel Bosé en el pasado

Miguel Bosé siempre ha llevado su vida personal con mucha discreción, pero Sálvame ha desvelado algunos datos sobre sus relaciones pasadas.

0
Miguel Bosé siempre ha llevado su vida personal con mucha discreción, pero Sálvame ha desvelado algunos datos sobre sus relaciones pasadas.
Miguel Bosé. | Cordon Press

La vida de Miguel Bosé siempre ha sido de lo más discreta, sobre todo en sus comienzos. Cuando realizaba entrevistas en platós de televisión evitaba hablar de su vida privada... que reservaba a su círculo más cercano.

A día de hoy, la vida del cantante sigue siendo en gran parte desconocida, por mucho que Bosé esté en el ojo del huracán por su mediático juicio contra su ex, Nacho Palau, por la custodia de sus hijos, así como por la cadena de declaraciones de distintos familiares en medios de comunicación que ha provocado.

En Sálvame se han desvelado tres nombres de hombres famosos que han estado en el pasado con el cantante y lo cierto es que la lista, no por inesperada, puede dejar de piedra a muchos.

En primer lugar han hablado de Toni Cantó, el famoso actor que dejó los focos para meterse en la política, con el que fue muy fotografiado el hijo de Lucía Bosé hace años, hecho que no había trascendido.

En segundo lugar se ha hablado también de Nacho Vidal, el conocido actor porno que ha estado en muchos programas de Telecinco, cuyas últimas polémicas han estado protagonizadas por consumir determinadas sustancias ilegales.

Y, por último, han hablado de otro Nacho, Nacho Duato, una de las personas más atractivas de este país y que también ha llevado su vida privada de forma discreta.

Tres personas de las que nunca se había hablado públicamente y mucho menos se las había emparejado con Miguel Bosé, pero que parece que en el pasado tuvieron relaciones de amistad muy fuertes que dieron mucho de qué hablar, aunque siempre en ambientes privados.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Reloj LD