Menú

Alexia Rivas celebra San Valentín con un atractivo joven

Alexia Rivas ya ha pasado página sentimentalmente del escándalo con Alfonso Merlos.

Alexia Rivas ya ha pasado página sentimentalmente del escándalo con Alfonso Merlos.
Alexia Rivas. | Gtres

Alexia Rivas se convirtió en una de las protagonistas del confinamiento por el escándalo que supuso su romance con Alfonso Merlos, que compaginó su affaire con la exreportera de Socialité con su consolidado noviazgo con Marta López.

Un culebrón en toda regla, el "Merlos Place" o ‘"Merlos Gate", que terminó precipitadamente con la ruptura, a comienzos de verano, de Alexia y Merlos. Desde entonces, la periodista se mantiene en un discreto segundo plano mediático y se dedica, fundamentalmente, a sus redes sociales.

En los últimos días su nombre ha sonado como una de las concursantes estrella de Supervivientes, lo que supondría el regreso de Alexia a Mediaset por la puerta grande.

A falta de confirmación por parte de la protagonista, hemos podido verla celebrando San Valentín en muy buena compañía. Y es que, sin ocultarse de miradas indiscretas, Alexia Rivas intercambió risas, confidencias y miradas de complicidad con un atractivo y desconocido acompañante en una conocida terraza de la capital.

¿Habrá encontrado de nuevo el amor la periodista después de su enigmática ruptura con Merlos, de la que ninguno ha desvelado todavía los motivos al detalle?

Temas

En Chic

    0
    comentarios