Menú

Elsa Pataky aclara los rumores sobre la infidelidad de su marido con una actriz

Según la prensa australiana, Chris Hemsworth le habría sido infiel con su compañera de reparto en Love and Thunder Pom Klementieff.

Según la prensa australiana, Chris Hemsworth le habría sido infiel con su compañera de reparto en Love and Thunder Pom Klementieff.
¿Crisis en el matrimonio? | Gtres/Instagram

Elsa Pataky y Chris Hemsworth forman una de las parejas más queridas y deseadas de Hollywood, por eso la noticia de una posible crisis matrimonial hizo saltar las alarmas. La causa, unas "comprometedoras" fotografías de Hemsworth y una de sus compañeras de reparto, Pom Klementieff, durante el rodaje de su próxima película de Marvel en el papel de Thor.

Tras varios días de silencio, la actriz española ha desmentido que su matrimonio con Hemsworth esté atravesando una crisis por una tercera persona. En declaraciones a la revista ¡Hola!, Elsa califica de invenciones estas noticias. Asegura que los dos están mejor que nunca, especialmente después de haber celebrado su primera década como casados el pasado mes de diciembre. Es más, Pataky asegura que ella misma mantiene una relación de amistad con Pom Klementieff, con quien pasa tiempo ya sea a solas o en compañía de su marido.

Pom Klementieff es modelo y actriz. Saltó a al fama gracias a su papel de Mantis en las películas Guardianes de la Galaxia, del universo Marvel. Entre rodajes, conoció a Chris Hemsworth, protagonista de las cintas del personaje Thor. La prensa australiana señaló que la amistad entre los compañeros de reparto podría haberse convertido en algo más, pero Pataky asegura que las fotografías publicadas están sacadas de contexto, ya que pertenecen a un evento por el inicio del rodaje de su próxima película, Love and Thunder. En esta ocasión también estuvieron presentes otros miembros del equipo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios