Menú

Sorprendentes declaraciones de María del Monte sobre adoptar un niño: "Quizá lo intenté"

En una conversación con Anne Igartiburu sobre la adopción y la maternidad, la artista habló sobre sus deseos de ser madre.

En una conversación con Anne Igartiburu sobre la adopción y la maternidad, la artista habló sobre sus deseos de ser madre.
María del Monte | rtve

Continúa la participación de Anne Igartiburu y María del Monte en el programa de TVE, Dos parejas y un destino. La presentadora y la cantante siguen disfrutando al máximo de la aventura y la confianza entre ellas ha llegado hasta tal punto, que no hay semana en la que intercambien confidencias de su vida más íntima. Hay que recordar que Anne grabó el programa poco antes de confirmar su separación de Pablo Heras-Casado, y María del Monte lo hizo en un momento de estabilidad en el ámbito sentimental.

En el capítulo de esta semana, la pareja habló sobre la maternidad, y como en el capítulo anterior, María del Monte sorprendió con declaraciones sobre temas de los que nunca se había pronunciado en televisión. Anne habló sobre su experiencia al tener dos hijas adoptadas y un hijo biológico, momento que aprovechó para preguntar a María del Monte si a ella le gustaría adoptar: "Por tu edad te correspondería en adopción un niño entre 4 y 12 años", le dijo la comunicadora. Entonces la cantante le dio una respuesta que sorprendió a todos: "Quizá lo intenté... Y hasta ahí puedo leer".

maria-del-monte-dos-parejas2.jpg

Unas sorprendentes declaraciones ya que si hay algo que caracteriza a María del Monte es su discreción a la hora de hablar sobre su vida privada. Sin embargo con esta respuesta ha confirmado que entre sus planes del pasado podría haber estado el de la adopción. Y es que son varias las ocasiones en las que se ha relacionado a María con la adopción de Chabelita Pantoja por parte de Isabel Pantoja.

Temas

En Chic

    0
    comentarios