Menú

El 'pequeño Nicolás' sufre una brutal paliza por parte de tres jóvenes

El joven terminó con la nariz fracturada y los tres agresores fueron detenidos, a la espera de pasar a disposición judicial.

El joven terminó con la nariz fracturada y los tres agresores fueron detenidos, a la espera de pasar a disposición judicial.
El 'pequeño Nicolás' | Europa press - Archivo

Francisco Nicolás Gómez Iglesias, más conocido como el pequeño Nicolás, fue brutalmente agredido la noche del domingo en el centro de Madrid, tal y como él mismo confirmó al programa Ya es mediodía de Telecinco.

El joven salía de un conocido restaurante en el madrileño Paseo de la Castellana en torno a las 22:40 horas cuando unos jóvenes se acercaron a pedirle una fotografía. Esto suele ser habitual desde su primera detención en 2014 por sus aventuras y desventuras con el poder, cuando se hizo muy popular.

En esta ocasión, las formas de sus seguidores no fueron adecuadas y Francisco Nicolás se negó a sacarse una foto con ellos. Tal y como el joven declaró a Okdiario, "me pidieron la foto de malas maneras, a gritos y empujones, cogiéndome del cuello". "Mira que me hago fotos al cabo del día con todo el que me la pide, pero ante su actitud agresiva, me negué", aseguró. Esto fue el origen de la pelea y el joven acabó agredido y con la nariz fracturada. "Fui a coger un taxi y por detrás, me pegaron. Llamé al 112 y gravé parte de las lesiones para poder identificarlos", reveló.

Una patrulla de la Policía Nacional circulaba por allí y, después de que uno de sus amigos les llamase y le explicase lo sucedido, pudieron detener a los agresores, tres jóvenes de entre 20 y 21 años. "Se portaron de manera exquisita hasta que llegó el Samur", contó. En estos momentos, los tres permanecerían detenidos en dependencias policiales a la espera de pasar a disposición judicial por un presunto delito de lesiones.

Ya en su domicilio y muy "afectado" porque "no entiendo lo que ha pasado", intervino telefónicamente en el programa presentado por Sonsoles Ónega para narrar lo sucedido y desvelar que, pese a encontrarse "dolorido", con la "nariz fracturada" y "afectado mentalmente", se encuentra bien aunque en "shock" porque no puede "entender lo que ha pasado".

Temas

En Chic

    0
    comentarios