Menú

La reina Sofía vuelve a la vida pública después de tres meses de ausencia

La reina emérita presidió la reunión anual de patronos de Escuela Superior de Música.

La reina emérita presidió la reunión anual de patronos de Escuela Superior de Música.
La reina emérita doña Sofía | Casa de S.M. el Rey

Después de tres meses y medio alejada de la agenda oficial de Casa Real y en plena polémica por la vacunación de las infantas Elena y Cristina en Abu Dhabi, la reina emérita doña Sofía ha reaparecido para presidir la reunión anual de patronos de la Escuela Superior de Música que lleva su nombre.

La reina, cuyo último acto oficial fue la entrega del Premio Reina Sofía de Poesía Iberoamericana celebrado a finales del mes de noviembre en el Palacio Real, volvió este martes a la actividad de forma telemática desde el Palacio de la Zarzuela. Lo hizo ejerciendo su papel de Presidenta de Honor de la Escuela Superior de Música Reina Sofía, dirigiendo por videoconferencia la reunión anual de patronos de la Institución, que este año celebra su 30º aniversario.

Con muy buen aspecto y un discreto y elegante traje de chaqueta rojo, doña Sofía demostró una vez más su compromiso con la Escuela y mantuvo una distendida reunión de manera telemática con los patronos del centro de formación musical, mostrando la mejor de sus sonrisas al margen de las polémicas que rodea a su familia.

La reunión telemática permitió mostrar una de sus dependencias privadas de Zarzuela, con una amplia mesa camilla con un tapete color azul, sencillos sillones en color blanco, muebles clásicos de madera, varias pinturas adornando las paredes de la estancia y una televisión de un discreto tamaño.

a Reina emérita retomó así su agenda oficial, muy mermada en el último año, en el que tan solo ha protagonizado cuatro actos como miembro de la Familia Real.

En un discreto segundo plano, es la primera aparición de la reina emérita desde que sus hijas recibieron la vacuna en Emiratos Árabes durante una visita al rey Juan Carlos y la segunda desde regularización fiscal de su marido, al que no ha visitado en Abu Dhabi desde que el monarca se marchó de España el pasado mes de agosto.

Temas

En Chic

    0
    comentarios