Menú

Mediaset "dio cauce a las injurias" de Kiko Rivera contra Ramón Calderón

La guerra judicial de Kiko Rivera y el abogado Ramón Calderón ha sido objeto de debate durante la Crónica Rosa de Es la mañana de Federico.

0
La guerra judicial de Kiko Rivera y el abogado Ramón Calderón ha sido objeto de debate durante la Crónica Rosa de Es la mañana de Federico.
Ramón Calderón y Kiko Rivera | Gtres/Mediaset

El enfrentamiento en los tribunales de Kiko Rivera y Ramón Calderón, quien fue nombrado su defensor judicial en 1987 para representarlo en el reparto de la herencia de su padre, Paquirri, continúa su cauce. Según publica la revista ¡Hola!, este jueves se ha admitido la demanda que el abogado interpuso tanto contra Kiko como contra Mediaset.

Hace tres meses, Calderón decidió emprender acciones legales contra el grupo de comunicación y Kiko Rivera por las declaraciones que realizó el pasado 13 de noviembre en el programa Cantora, la herencia envenenada. Entre otras cosas, el Dj llamó "sinvergüenza" a Calderón y le acusó de formar parte de una conspiración junto a su madre para quitarle la herencia que su padre le había legado.

El asunto judicial ha correspondido al al Juzgado Número 81 de Madrid, que ahora es quien debe dar traslado a los demandados por un plazo de veinte días, según fija la ley. Por tanto, ambos se verán las caras en los tribunales.

Este tema ha sido de objeto de debate durante la Crónica Rosa de Es la mañana de Federico en esRadio, donde el director del espacio, Federico Jiménez Losantos, se ha mostrado muy crítico con Mediaset y el hijo de Pantoja: "Si hay un poco de justicia, le caerá un puro a Mediaset porque dio cauce a una injuria. Pero es que además, se trata de una injuria evidente, solo que había que comprobar lo que había pasado con la herencia".

Para Jiménez Losantos, el verdadero problema de todo esto es que se hizo un programa en base a algo "falso y delictivo": "Esa herencia se repartió legalmente entre las dos mujeres de Paquirri. No había posibilidad del delito que Kiko estaba imputando a Calderón. Eso la cadena lo tiene que mirar y tendrían que rectificar (...) Lo que me choca es que la cadena le haya seguido el cuento".

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Historia