Menú

"Olga Moreno está renegociando su salida de 'Supervivientes'"

La crónica rosa aborda todos los temas derivados de las declaraciones de Rocío Carrasco sobre Antonio David Flores.

La crónica rosa aborda todos los temas derivados de las declaraciones de Rocío Carrasco sobre Antonio David Flores.
Olga Moreno. | Gtres

La crónica rosa de Es la mañana de Federico contó con Isabel González, Daniel Carande y Beatriz Cortázar para tratar todos los temas del ámbito social. Centrados, una vez más, en las consecuencias a raíz de las declaraciones de Rocío Carrasco en el docudrama de Telecinco Contar la verdad para seguir viva, en el que la ex de Antonio David reveló supuestos malos tratos y un intento frustrado de suicidio.

Tal y como expuso el periodista Daniel Carande en Twitter, la actual "mujer de Antonio David, Olga Moreno", está ahora mismo "renegociando su salida de Supervivientes", el largo reality con el que fichó… antes de que se emitiera el polémico documental que puede cambiar el destino de su familia (y que, para empezar, ha derivado en el despido fulminante de su marido).

La duda es, ahora mismo, si Olga va a salir antes de empezar el concurso, o si lo que se encuentra negociando es su salida durante su desarrollo, tras haber desempeñado un cierto papel en la isla. "Me dicen que antes de montarte en el avión tienes un precontrato en el que no te puedes ir, y si te vas tendrías que pagar. En su caso la indemnización sería de 35 a 40.000 euros". Algo que, sin duda, dificulta que Olga Moreno se eche atrás antes de viajar a Honduras.

Y es que, si Olga llega a saber lo que iba a pasar, sin duda no habría firmado con Supervivientes. O, en todo caso, habría tenido un caché mucho mayor que ella habría aprovechado para negociar. Razón por la cual la cadena se apresuró a negociar con ella antes de que Olga conociera esa información. Telecinco incluso habría atrasado el anuncio del fichaje de Marta López para adelantar el de la mujer de Antonio David y controlar así los tiempos en su beneficio.

Temas

En Chic

    0
    comentarios