Menú

Tensión entre Alonso Caparrós y Chelo García Cortés por sus "modales de zoológico"

Alonso Caparrós y Chelo García Cortés hablaban de Rocío Jurado cuando se produjo un antipático cruce de acusaciones entre ellos.

Alonso Caparrós y Chelo García Cortés hablaban de Rocío Jurado cuando se produjo un antipático cruce de acusaciones entre ellos.
Alonso Caparrós y Chelo García Cortés. | Telecinco

Sonora bronca entre Chelo García Cortés y Alonso Caparrós en Sálvame. Ambos se pelearon por su turno de palabra sobre la relación entre Rocío Jurado y su hija Rocío Carrasco, de actualidad gracias a la docuserie de Telecinco.

Chelo García Cortés se quejó cuando Alonso añadió un comentario durante su aportación, provocando a su vez la reacción de su compañero. "¿Me dejas terminar que cuando hablas tú yo me callo?", espetó la colaboradora a Alonso Caparrós, que sorprendido ironizó con la pregunta de ella: "Que te callas habría que comprobarlo". Y a partir de ahí se complicó todo.

"Que te vayas a tomar una tila y que me dejes en paz", dijo ella después, provocando definitivamente el enfado del colaborador, que lamentó varias veces esta "falta de respeto" y llamó "maleducada" a Chelo. "Mira en el diccionario y verás que tomar una tila significa que te relajes", añadió ella, mientras sus sorprendidos compañeros comentaban que Alonso se había enfadado "de verdad".

Éste, que ya había olvidado de qué están hablando inicialmente, se centró totalmente en la discusión. "A lo mejor lo que tú tendrías que hacer es no exhibir tus modales de zoológico y ser educada porque yo te respeto. Guarda el respeto". "Sigue hablando, querido. Me da igual lo que digas, querido", zanjó ella antes de que Paz Padilla mediase en el asunto.

En Chic

    0
    comentarios