Menú

Carmen Porter, nueva diana de Podemos tras criticar su vídeo amedrentando a periodistas

Los defensores de Podemos tratan de amedrentar a Carmen Porter por sus críticas a un vídeo electoral que señala a periodistas.

0
Los defensores de Podemos tratan de amedrentar a Carmen Porter por sus críticas a un vídeo electoral que señala a periodistas.
Carmen Porter | Gtres

Carmen Porter ha reaccionado a un virulento vídeo de Podemos publicado en redes sociales y en el que la formación morada señala a periodistas como Federico Jiménez Losantos, Vicente Vallés, Ana Rosa Quintana o presentadores como Pablo Motos por —según aseguran— "hablar mucho".

"Ellos ya han hablado mucho. Ahora que hable la mayoría", asegura Podemos en un vídeo electoral que muestra a varios comunicadores informando sobre las encuestas favorables a Isabel Díaz Ayuso para el 4-M y destinado a amedrentar a todos aquellos periodistas que de alguna amanera se han mostrado críticos con la formación.

"Estos vídeos para intentar callar a los periodistas denotan el miedito que hay", escribió Carmen Porter, pareja de Iker Jiménez, levantando ampollas en redes sociales. La copresentadora y responsable de Cuarto Milenio manifestó su rechazo a que el vídeo señalase a "compañeros de profesión, algunos conocidos, otros amigos, cada uno con sus ideas pero todos tienen que ser libres para poder informar, guste más o menos a la gente".

Tras la consiguiente reacción en contra, Carmen Porter no se ha arredrado e incluso ha ironizado sobre esos "haters" que se han lanzado a criticarla, insultarla y amedrentarla. "Está genial porque me ayuda a bloquear", ha dicho entre emoticonos de risa. "Están agazapados, a la espera, les pongo cebo y caen como chinches".

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD