Menú

María Patiño cuenta lo que vivió con Alexia Rivas fuera de cámaras

Las periodistas coincidieron en Socialité antes de saltar a la fama por su relación con Alfonso Merlos.

0
Las periodistas coincidieron en Socialité antes de saltar a la fama por su relación con Alfonso Merlos.
María Patiño y Alexia Rivas | Telecinco.es

Alexia Rivas está en el punto de mira de María Patiño desde que comenzó su aventura en Supervivientes. La presentadora coincidió con la periodista en Socialité, programa en el que Alexia ejercía de reportera, cuando salto el escándalo del Merlosplace, trama amorosa que protagonizó junto a Marta López y Alfonso Merlos.

La semana pasada María Patiño sorprendió a todos apoyando a su excompañera, con quien en más de una ocasión se había mostrado crítica: "Me está encantando de momento, y a ver si cuando vuelva toma nota", fueron las palabras de la comunicadora. Sin embargo el fuerte encontronazo de Alexia Rivas y Agustín Bravo en el reality ha hecho cambiar de opinión a la presentadora de Socialité.

Esta discusión de los concursante recordó a Patiño la etapa en la que trabajaron juntas: "Ella en la redacción se sentía superior a los demás y no lo era", aseguró sobre lo que ocurría fuera de cámaras. Además, puso en duda su profesionalidad: "Instinto periodístico no tiene, aunque conocía a personas famosas".

Esta no es la única crítica que la presentadora ha hecho de la concursante de Supervivientes desde que puso rumbo a Honduras. Uno de sus últimos enfrentamientos ocurrió cuando Alexia habló sobre lo complicada que había sido su salida de Socialité y lo mal que se lo hicieron pasar, entonces, María Patiño no dudó en defender a su programa y negar algunas de sus acusaciones.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Historia