Menú
Carlos Pérez Gimeno

Kiko Rivera sigue queriendo vender su parte de Cantora

Aunque 'La herencia envenenada' haya caído en un relativo olvido, Kiko Rivera sigue en sus trece: quiere vender Cantora.

Aunque 'La herencia envenenada' haya caído en un relativo olvido, Kiko Rivera sigue en sus trece: quiere vender Cantora.
Kiko Rivera | Instagram

Kiko Rivera ha viajado a Nepal para grabar el programa de Planeta Calleja, y antes de partir hizo una declaración. El DJ comentó que la relación con su madre es inexistente y también lo ilusionado que estaba con ese viaje, porque iba a ser una forma de desconectar durante unos días.

El requerimiento judicial sigue su curso, y comentó que la idea de vender su parte de Cantora no ha cambiado en absoluto, y que sigue con la idea de hacer las cosas como él quiere.

La pareja está pensando en cambiarse de casa. Y desde que ha saltado todo lo referente a la vida de Rocío Carrasco, la familia Pantoja,parece que está más tranquila, pero será algo momentáneo. El problema entre madre e hijo no se ha solucionado y por el momento tampoco tiene trazas.

De momento Isabel Pantoja ha abandonado Cantora para grabar un programa de televisión donde la artista es miembro del jurado, y hasta el momento no ha hecho ningún tipo de declaración, como cuando se la vio en el aeropuerto de Jerez. De momento, la guerra continúa.

En Chic

    0
    comentarios