Menú

Inesperada reaparición de Julia Janeiro en muy buena compañía

La joven visitó el plató donde su padre graba la segunda temporada de El desafío.

La joven visitó el plató donde su padre graba la segunda temporada de El desafío.
Julia Janeiro | Instagram

Llevamos semanas hablando de Julia Janeiro, en concreto desde que la joven cumplió 18 años y supimos de su nueva vida lejos de Andalucía y en la capital con su novio Brayan. Una noticia que revolucionaba la prensa del corazón y que exponía públicamente a la hija mayor de Jesús Janeiro y María José Campanario.

Semanas más tarde, el torero venía a Madrid para grabar una de sus colaboraciones en El Desafío, que tiene pendiente de estreno su segunda temporada, y se iba a su casa sin visitar a su hija. Esto hacía saltar todas las alarmas sobre cuál era realmente la relación entre padre e hija y se aseguraba que podrían estar distanciados desde que la joven decidiese vivir en la capital.

jesulin-julia-janeiro.jpg

Rumores que se quedaban en eso, ya que la propia Julia Janeiro colgaba una fotografía en su perfil de Instagram junto a sus padres demostrando que existe una muy buena relación y días más tarde era la propia Belén Esteban quien afirmaba en plató que Jesulín de Ubrique había visto a sus dos hijas.

Este viernes, Jesús Janeiro ha salido de las instalaciones de Atresmedia donde tienen lugar las grabaciones del programa y lo hacía muy bien acompañado: su mujer María José Campanario abandonaba las instalaciones junto a él, pero la sorpresa ha venido cuando hemos visto a Julia Janeiro y a su novio Brayan detrás del matrimonio. Ambos se han despedido muy cariñosamente con abrazos y besos y hemos oído a la mujer del torero decirle a su hija: "Cuídate cariño".

Tras esta inesperada reaparición, Julia se marchó con su novio Brayan a cenar y al ser preguntada sobre la reunión familiar, prefirió guardar silencio.

Temas

En Chic

    0
    comentarios