Menú

Desmienten que Telecinco quiera sustituir a Paz Padilla por Rocío Carrasco

La revista Lecturas asegura que la cadena ha decidido prescindir de la humorista en la nueva temporada de Got Talent.

0
La revista Lecturas asegura que la cadena ha decidido prescindir de la humorista en la nueva temporada de Got Talent.
Paz Padilla y Rocío Carrasco | Telecinco.es

Este miércoles, la revista Lecturas lleva en su portada lo que podría suponer una auténtica revolución en la parrilla de Telecinco. Según la publicación, Paz Padilla habría sido despedida de Got Talent. Un inesperado varapalo profesional que la coloca en una situación complicada en cuanto a presencia televisiva, ya que sus proyectos profesionales se han visto menguados en los últimos años.

Por el momento no han comenzado a grabar los nuevos episodios de La que se avecina, ficción donde Paz Padilla da vida a la Chusa, a lo que ahora se suma su despido de Got Talent, donde formaba equipo con Risto Mejide, Edurne y Dani Martínez, por lo que solo le queda su trabajo en Sálvame, donde alterna su papel de presentadora con Carlota Corredera y Jorge Javier Vázquez.

La nueva temporada del talent show de Mediaset ya estaría en etapa de preproducción y la cadena quiere caras nuevas para sus próximas entregas. El grupo de comunicación estaría interesado en tener como miembro del jurado a Rocío Carrasco, gran protagonista de la temporada televisiva, y las negociaciones para su incorporación ya habrían comenzado. Después del gran éxito de su docuserie, la hija de Rocío Jurado podría sorprender profesionalmente con otro registro muy alejado de lo que hecho hasta ahora.

Una decisión que habría pillado desprevenida a Paz Padilla y que, según fuentes de la revista, podría estar motivada por la última polémica que protagonizó durante el programa cuando hizo un desafortunado comentario a un concursante venezolano. "Yo muero con Carlos Baute y si este hombre es un fuera de serie en su país, pues que no salga y quédate allí. ¿Para qué has venido aquí si allí funcionabas?", le espetó a un concursante. Tal fue el escándalo que tuvo que pedir disculpas.

El digital Bluper se ha apresurado a desmentir la noticia, asegurando que por el momento Telecinco no se plantea prescindir de Paz Padilla en Got Talent y mucho menos sustituirla por Rocío Carrasco. Por el momento la cadena no se ha pronunciado al respecto.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Historia