Menú

Mila Ximénez, ingresada de nuevo en el hospital

Tras realizarse una prueba, los médicos decidieron que permaneciera en observación.

0
Tras realizarse una prueba, los médicos decidieron que permaneciera en observación.
Mila Ximénez | Gtres

Mila Ximénez ha vuelto a ser ingresada en el hospital, tal y como adelanta la revista ¡Hola! en su edición web. La colaboradora de Sálvame está en tratamiento contra el cáncer de pulmón que padece desde hace un año y su salud se ha visto deteriorada en los últimos meses. El pasado miércoles acudió a la Clínica de la Luz de Madrid para realizarse una prueba, pero debido a una complicación, se decidió que permaneciera ingresada.

A pesar de que se rumoreó que podría volver a Sálvame muy pronto, todavía se desconoce cuándo se producirá su esperada reaparición, ya que el último tratamiento médico al que se está sometiendo está siendo especialmente duro para ella.

La última vez que se pudo ver a Mila fue acompañada por Belén Rodríguez —uno de sus grandes apoyos en los últimos tiempos— y por un amigo. Mila intentó pasar desapercibida, sin conseguirlo, a su llegada al centro médico. La expectación mediática en el hospital es enorme en estos momentos. Visiblemente más delgada, y muy seria, así hemos visto a la habitualmente infatigable Mila Ximénez.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD