Menú

Fabiola Martínez rompe con su pasado y toma una determinación

La venezolana estaría a punto de cerrar otro capítulo de su vida, abandonando la casa que compartió con Bertín Osborne.

0
La venezolana estaría a punto de cerrar otro capítulo de su vida, abandonando la casa que compartió con Bertín Osborne.
Fabiola Martínez | Instagram

Bertín Osborne regresó este jueves a Telecinco con una nueva temporada del programa Mi casa es la tuya. Una nueva etapa del espacio de Mediaset que, por primera vez en su historia, no contará con la presencia de Fabiola Martínez. A principios de este año, el ya exmatrimonio anunció su divorcio, motivo por el que la venezolana dejará de participar en el programa. A esto hay que añadir que Fabiola estaría a pensando en mudarse y dejar la casa que compartió con su exmarido y sus hijos durante los últimos años.

Tal y como informa el digital Jaleos, la exmodelo habría encontrado una casa en pleno centro de Madrid a la que querría mudarse próximamente con sus dos hijos. Hasta el momento, ha estado residiendo en la casa de la urbanización La Florida en la que vivía con Bertín. Desde que pusieron punto y final a su relación, el presentador decidió marcharse a vivir a su finca de Sevilla. Aunque en más de una ocasión se le ha podido ver entrando en la vivienda de Madrid para compartir tiempo con sus hijos.

Desde hace dos años, el matrimonio tenía la intención de abandonar esta casa ya que el propietario la había puesto a la venta por tres millones y medio de euros, y ellos estaban de alquiler. La pandemia retrasó tanto la venta como la marcha de la familia, y no ha sido hasta ahora cuando han comenzado los primeros movimientos para abandonarla. Además, tras su separación, la vida de Fabiola ha cambiado y afronta nuevos retos profesionales, motivo por el que ha optado por mudarse a una zona más bulliciosa de la ciudad, donde seguirá con su vida junto sus hijos.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Tienda LD