Álvaro Vargas Llosa se separa de su mujer tras dos décadas de matrimonio y tres hijos en común.
Lo ha anunciado Susana Abad, su esposa, en su cuenta de Twitter de una manera sorprendente: en la propia biografía y acompañando la revelación con el emoticono de un guiso.
Una separación que recuerda a la del propio Mario Vargas Llosa, pero en la que esta vez no figura una tercera persona (en aquella ocasión, Isabel Preysler). La propia Susana asegura que guarda mucho cariño a Álvaro y que se trata de un adiós de mutuo acuerdo.
Susana, de profesión asesora de salud, tiene tres hijos con Álvaro: Julio, Leandro y Aitana. Él fue, recordemos, el único de los hijos del Nobel que apoyó el romance de su padre con Isabel Preysler, lo que le costó no pocos disgustos con sus hermanos, en especial Gonzalo Vargas Llosa.
Tal y como comentó Paloma Barrientos en la crónica rosa de esRadio, ninguno de ellos ha señalado cuestión política alguna, pero sí es cierto que "Susana apoya a cierto candidato y su marido a otro" en las elecciones peruanas. El país se encuentra ahora mismo dividido e impugnando los resultados del izquierdista Pedro Castillo y de su rival Keiko Fujimori.
Pues eso 🥰 pic.twitter.com/KvTpb0g1Tm
— Susana Abad (@susanaabad) September 1, 2020