Menú

Sara Carbonero, enamorada de Kiki Morente, hermano menor de Estrella Morente

Sara Carbonero y el cantaor Kiki Morente llevan dos meses de relación.

Sara Carbonero y el cantaor Kiki Morente llevan dos meses de relación.
Sara Carbonero | Cordon Press

Sara Carbonero, enamorada. Tal y como publica Semana, la periodista mantiene una relación desde hace dos meses con el cantaor Kiki Morente, hermano pequeño de Estrella Morente y tercer hijo de Enrique Morente y Aurora Carbonell.

Tras su dolorosa separación de Iker Casillas, con quien tiene dos hijos, Martín y Lucas, Carbonero da así un paso adelante a la hora de rehacer su vida con Enrique, apodado Kiki.

Sara, incluso, conoció a la abuela de Kiki, Rosario Muñoz. Ella nunca había conocido a
ninguna de las novias del cantante, que ha trabajado con personalidades como Michael Jackson y Leonard Cohen.

sara-carbonero-kiki-morente-semana.jpeg
Sara Carbonero, enamorada | Semana

Morente estaría ya muy integrado en el círculo de amistades más cercano de Sara Carbonero e incluso en el familiar. Sara habría posado también con Estrella Morente en alguna imagen para redes sociales.

Ambos se conocieron, informa la revista, gracias a la mujer de Pedro Barbarre, Popo, percusionista de su grupo y primo hermano de Kiki. Los rumores se afianzaron en una fiesta a la que acudió la periodista en casa de la aristócrata Coqui Font, madre de Yolanda Font.

Hace unos días la pareja coincidió en un evento en la capital, donde Sara reside tras cinco años viviendo en Oporto junto a Iker y sus dos hijos. Aunque Enrique no vive en Madrid, hacen todo lo posible por verse de manera continua.

Fue el pasado 12 de marzo cuando Iker y Sara emitieron el comunicado simultáneo anunciando su ruptura. En estos cuatro meses la periodista ha podido rehacer su vida en medio de los rumores de infidelidad de su ex, así como ciertas apariciones en medios de comunicación de mujeres que aseguran que compartieron su tiempo con él.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro