Menú

La resaca emocional de Paddy Noarbe tras su emotivo compromiso con Marcos Llorente

El futbolista le pidió matrimonio a su novia en el Wanda Metropolitano: el momento más viral del fin de semana en las redes sociales.

0
El futbolista le pidió matrimonio a su novia en el Wanda Metropolitano: el momento más viral del fin de semana en las redes sociales.
La pareja se comprometió el pasado viernes | Instagram

Marcos Llorente y Patricia Paddy Noarbe se casan tras siete años de noviazgo. La pareja, que comenzó a salir en el colegio, pondrá un broche de oro a su relación el próximo año. El futbolista del Atlético de Madrid pidió matrimonio a su chica el pasado viernes, pero no fue hasta el sábado cuando hicieron pública la feliz noticia con un emotivo vídeo del momento.

Con el estadio Wanda Metropolitano como escenario, Llorente engañó a Paddy haciéndole creer que acudían a un homenaje por su gran temporada con el equipo colchonero. Pero tras emitir un vídeo con los mejores momentos del futbolista, los pantallones del estadio pasaron a otro con fotos de la pareja a lo largo de su relación con una canción de Álex Ubago de fondo. Tras ese emotivo momento, Llorente se arrodilló ante su novia y se comprometieron.

El vídeo tiene casi 2 millones de visualizaciones y se hizo viral en todas las redes sociales. La futura novia todavía no es capaz de dejar de sonreír y llorar de emoción. "Muchísimas gracias a todos por cada mensaje y por cómo os habéis emocionado. Tengo fotos y mensajes de todo el mundo llorando. Da gusto con personas tan bonitas que se alegran así por esto tan especial", escribió la joven en su perfil.

Una relación en forma

Marcos y Paddy forman una de las parejas más envidiadas del mundo del fútbol. No se separaron cuando Llorente militó en el Alavés y, gracias al contrato del exmadridista con el Atlético de Madrid, su relación continuó en la capital, de donde no tienen intención de moverse.

Licenciada en Derecho y ADE, la joven fundó Paddyness, una empresa de entrenamientos y dietas personalizadas para ponerse en forma con salud. Fue el propio futbolista quien la introdujo en el mundo del fitness. "Gracias a él empecé a cuidarme hace unos años y gracias a él me ha cambiado la vida. La palabra salud te define. Salud, para poder disfrutar de la vida al máximo, y salud, para asegurarte de que lo estás dando todo para cumplir tu sueño... Salud para ser feliz, como tú lo eres, y como me lo haces a mí", escribió en una ocasión.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Historia