Menú

Belén Esteban reabre su guerra judicial con Toño Sanchís

La colaboradora de Sálvame interpuso una querella criminal contra su exrepresentante.

0
La colaboradora de Sálvame interpuso una querella criminal contra su exrepresentante.
Belén Esteban y Toño Sanchís | Gtres

"Belén Esteban va a por todas", reza la portada de la revista Semana de este miércoles. La colaboradora de Sálvame desvela que ha puesto una querella criminal a Toño Sanchís y a su mujer, Lorena Romero. Belén acusa al que fuera su representante y a su esposa de apropiación indebida, alzamiento de bienes, falsedad documental contable y tentativa de estafa procesal, todos ellos delitos que conllevan penas de prisión que pueden ir desde los tres meses hasta los seis años de cárcel.

La querella fue admitida a trámite en el mes de marzo y tanto Toño como Lorena acudieron a declarar en junio, pero se acogieron a su derecho de no hablar. "Yo quiero llegar hasta el final", dice tajante Belén cuando le preguntan si retiraría la querella si le pagan. Ella está tranquila y contenta "porque hasta ahora la Justicia me ha dado la razón".

Este nuevo proceso avanza rápido, ya que el que fuera su representante y su mujer ya han tenido que ir ante el juez para declarar.

Belén también aprovecha su entrevista en Semana para hablar del rumor que suena y que tiene como protagonista a Jesulín: "No tengo ni idea de si hará una docuserie. Yo no tendría ningún problema, pero querría que se contara la verdad".

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot