Menú

Belén Esteban reabre su guerra judicial con Toño Sanchís

La colaboradora de Sálvame interpuso una querella criminal contra su exrepresentante.

La colaboradora de Sálvame interpuso una querella criminal contra su exrepresentante.
Belén Esteban y Toño Sanchís | Gtres

"Belén Esteban va a por todas", reza la portada de la revista Semana de este miércoles. La colaboradora de Sálvame desvela que ha puesto una querella criminal a Toño Sanchís y a su mujer, Lorena Romero. Belén acusa al que fuera su representante y a su esposa de apropiación indebida, alzamiento de bienes, falsedad documental contable y tentativa de estafa procesal, todos ellos delitos que conllevan penas de prisión que pueden ir desde los tres meses hasta los seis años de cárcel.

La querella fue admitida a trámite en el mes de marzo y tanto Toño como Lorena acudieron a declarar en junio, pero se acogieron a su derecho de no hablar. "Yo quiero llegar hasta el final", dice tajante Belén cuando le preguntan si retiraría la querella si le pagan. Ella está tranquila y contenta "porque hasta ahora la Justicia me ha dado la razón".

Este nuevo proceso avanza rápido, ya que el que fuera su representante y su mujer ya han tenido que ir ante el juez para declarar.

Belén también aprovecha su entrevista en Semana para hablar del rumor que suena y que tiene como protagonista a Jesulín: "No tengo ni idea de si hará una docuserie. Yo no tendría ningún problema, pero querría que se contara la verdad".

Temas

En Chic

    0
    comentarios