Menú

Kiko Hernández y Belén Rodríguez rompen su amistad

Los amigos se tienen bloqueados en Whatsapp tras una fuerte discusión.

Los amigos se tienen bloqueados en Whatsapp tras una fuerte discusión.
Los amigos en 'La última cena' | Mediaset

Belén Rodríguez fue la invitada misteriosa del programa La última cena del jueves. La comensal degustó desde casa la cena que prepararon Kiko Hernández y Carmen Borrego, dos amigos y compañeros de televisión desde hace años. "Carmen y Kiko son buenos amigos, pero no estoy pasando con ninguno de los dos mi mejor momento", desveló Belén.

El colaborador de Sálvame se ha hartado y decidió cortar por lo sano, aunque no se desveló por qué. "Kiko me ha bloqueado, no sé los motivos. Él te lo podrá decir", dijo, y sus palabras cayeron como una bomba en el plató. "Yo te bloqueé porque tú me bloqueaste", respondió Kiko.

"Sí, pero yo te he bloqueado mil veces y me llamas y me dices 'desbloquéame, que no lo vuelvo a hacer', pero esta vez tu respuesta fue bloquearme a mí. Estábamos discutiendo y yo cuando discuto y no quiero seguir, lo bloqueo. Pero te he escrito por sms y no me has respondido... Nos ha pasado mil veces y nunca se había molestado", explicó Belén Rodríguez.

Ninguno de los dos explicaron qué les ha pasado y el motivo de su discusión, pero su amistad no pasa por un buen momento. Ambos se han posicionado a favor de Rocío Carrasco e incluso Belén animó a Rociíto a que perdonara a Kiko por haberla criticado durante años. Pero Marta López, amiga en común, podría tener mucho que ver en esta historia.

Las dos colaboradoras y examigas se enfrentaron en el Deluxe por la férrea defensa de Marta a Olga Moreno y Antonio David Flores. Belén Rodríguez cree que Marta se ha beneficiado de su defensa a Olga y que su presencia en televisión ha aumentado por su nueva e intensa amistad con su compañera en Supervivientes.

Temas

En Chic

    0
    comentarios