Menú

Lo que se esconde en Telecinco tras la entrevista de Olga Moreno

Olga Moreno es un tema prohibido en algunos programas de Telecinco.

Crónica Rosa: Así será el peor cumpleaños de Isabel Pantoja, recluida en Cantora

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Olga Moreno es un tema prohibido en algunos programas de Telecinco.
Olga Moreno. | Telecinco

La crónica rosa de Es la mañana de Federico contó con Carlos Pérez Gimeno, Paloma Barrientos y Beatriz Cortázar para tratar todos los temas de la actualidad social. Centrados, una vez más, en las consecuencias que se han derivado de la entrevista de la semana pasada a Olga Moreno, mujer de Antonio David y flamante ganadora de Supervivientes.

Un asunto que ha reavivado la guerra interna en Telecinco, con algunos programas silenciando la entrevista y otros sacando a la luz versiones contrapuestas a las de Rocío Carrasco, la ex de Antonio David y responsable de una de las peores riñas entre productoras que se recuerdan.

Supervivientes es una producción de BulldogTV, mientras que Sálvame y Socialité -que han silenciado la entrevista- es La Fábrica de la Tele, la misma productora del docudrama Rocío. Contar la verdad para seguir viva, donde la hija de Rocío Jurado se explayó durante semanas contra Antonio David por maltrato, y contra su mujer Olga por extensión (sus hijos Rocío y David viven con su padre por decisión propia).

Una decisión similar a la tomada por Ana Rosa Quintana para su magazine diario, realizado por Unicorn TV. Espantada por las reiteradas violaciones de la presunción de inocencia de Antonio David, las proclamas afines al ministerio de Igualdad de Irene Montero -que llegó a colaborar en varios programas y a publicitarlos en redes sociales- y las críticas a Rocío Flores, de la que se desveló una sentencia cuando era menor de edad, Ana Rosa decidió "silenciar" el programa de Rocío Carrasco de La Fábrica de la Tele, ganándose furibundas críticas de Carlota Corredera y su entorno de presentadores.

Viva la vida, producido también por Unicorn, abordó largo y tendido la entrevista a Olga Moreno, dejando en evidencia todavía más la guerra de productoras dentro de la cadena.
Beatriz Cortázar aseguró en esRadio que "así de polarizado está el tema". En Viva la vida Terelu Campos y Carmen Borrego, amigas personales de Rocío Carrasco, "creyeron al cien por cien su relato sin poner ninguna duda o sombra".

"La entrevista me pareció la de una mujer en shock muy noqueada y con poca información, pero que habla a de su vida y desde el corazón. A esos niños, Rocío y David, los quiere mucho y ese amor se cuestiona porque parece que va en contra del amor de la madre. Está todo tan enredado que hasta las cosas de cajón se convierte en tormenta".

Temas

En Chic

    0
    comentarios