Menú

Chayo Mohedano reaparece en los albores de su guerra judicial contra 'Sálvame'

Chayo Mohedano ha reaparecido para rendir homenaje a Rocío Jurado en Chipiona.

Chayo Mohedano ha reaparecido para rendir homenaje a Rocío Jurado en Chipiona.
Chayo Mohedano. | Cordon Press

Chayo Mohedano prefiere mantenerse al margen de las diferencias que mantienen su padre, Amador, y su tía Gloria, con su prima Rocío Carrasco. Pero esto no quita para que todos cuenten con el mismo denominador común: la devoción por Rocío Jurado.

Visiblemente emocionada y con cierto halo de nostalgia, hemos podido ver a Rosario (Chayo para su círculo más cercano), en el cementerio de Chipiona. La cantante se encuentra en la localidad gaditana de vacaciones y no ha querido dejar pasar la ocasión para hacer una visita al mausoleo que su tía tiene allí y donde descansan sus restos mortales.

En un discreto segundo plano, como le gusta mantener en su vida, Chayo ha meditado, rezado y emocionado alejada de las miradas del resto de los visitantes que se encontraban alrededor del mausoleo, evitando así ser reconocida camuflada entre el resto de las tumbas. Una vez que el cementerio estaba más tranquilo, Rosario se ha acercado a la estatua de su tía para dejar un ramo de flores y darle una sentida caricia. Una imagen que denota lo mucho que se echa de menos en la familia a 'La más grande'.

Una reaparición que preludia un episodio judicial relevante para Chayo, que podría precipitar uno de los episodios judiciales más espinosos de Sálvame: el próximo noviembre se avecina un juicio contra La Fábrica de la Tele, su productora, debido a la denuncia de la cantante por intromisión en su intimidad.

"Qué doble moralidad. Estos sinvergüenzas aprovecharon mi situación sentimental para machacarme, primero como mujer, y sin piedad. Luego como profesional, vejándome, acosando y ridiculizándome en televisión. Mandé documentación y de nada sirvió", ha asegurado la hija de Amador y Rosa Benito.

Chayo, de 42 años, está cansada de los ataques reiterados de la productora a su familia, pero no los encabezados por el docudrama sobre Rocío Carrasco sino los centrados en su propia figura. De hecho, asegura que tiene el apoyo de su prima Rociíto: "Mi prima me aconseja que lo denuncie públicamente porque ‘tengo coño’ y mucho, y ojalá otros se pronuncien".

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Reloj España
    • Radarbot
    • Hipoteca
    • Cesta de navidad