Menú

Jennifer Aniston y David Schwimmer podrían estar saliendo juntos

Jennifer Anison y David Schwimmer recuperaron contacto en el especial de HBO, y desde entonces no se separan.

Jennifer Anison y David Schwimmer recuperaron contacto en el especial de HBO, y desde entonces no se separan.
Jennifer Anison y David Schwimmer | Gtres

La actriz Jennifer Aniston y el actor David Schwimmer podrían estar saliendo juntos 20 años después del final de Friends, donde interpretaban a Rachel y Roos, la pareja favorita de los fans de la serie.

De Aniston, una de las solteras de oro de Hollywood, se rumoreó hace poco un regreso a los brazos de Brad Pitt tras la ruptura del astro con Angelina Jolie. No obstante, el posible romance con Schwimmer tiene un precedente lógico y reciente: ambos se reunieron hace pocos meses para la grabación del especial de Friends emitido por la plataforma HBO.

Durante ese mismo programa ambos reconocieron haber mantenido una relación durante los primeros episodios de grabación de la serie, verdadero icono de la televisión de los 90.

Ha sido Closer quien ha publicado en primer lugar esta exclusiva, que ahora recorre como un espasmo nervioso los demás portales del corazón y entretenimiento del mundo.

Según la publicación, ambos empezaron a mandarse mensajes inmediatamente después de la grabación y un mes después, Schwimmer voló desde Nueva York a Los Angeles para ver a la actriz. Juntos han estado pasando tiempo en su mansión y han sido vistos bebiendo vino en uno de los viñedos favoritos de Aniston en Santa Barbara.

Temas

En Chic

    0
    comentarios