Menú

Luis Rollán explica por qué Sofía Cristo y él han decidido no ser padres de momento

El colaborador de Viva la vida dio la noticia en su programa porque se había filtrado.

0
El colaborador de Viva la vida dio la noticia en su programa porque se había filtrado.
Sofía Cristo y Luis Rollán | Instagram

Soltero y sin compromiso desde que se separó de Alejo Pascual en 2019, Luis Rollán sorprendía a todos recientemente al anunciar en el programa en el que colabora, Viva la vida, que Sofía Cristo y él habían decidido tener un hijo juntos. Íntimos amigos desde hace años, ambos estaban seguros de dar este paso juntos por sus respectivos deseos de ser padres solteros, llegando a la conclusión de que nadie mejor que el otro para criar como una verdadera familia a su bebé.

Días atrás Sofía confesaba ante los micrófonos de Chance que habían paralizado sus planes porque ahora tiene demasiado trabajo como para embarcarse en un proyecto tan importante como la maternidad. Ahora es Luis Rollán en el que explica por qué han aparcado uno de los grandes sueños de su vida.

"De momento está parado", aseguró el colaborador en la Gala Global Gift, desvelando que si contó en su día sus planes de paternidad fue porque "se filtró la noticia y la querían sacar sin contar con nosotros y por eso cogí el toro por los cuernos".

"Llevamos un año con esta historia y es algo súper íntimo, es una cosa de nosotros dos y no estamos matando a nadie. Es una cosa buena y estamos apoyados por mi familia y por la suya", aseguró, aunque finalmente han decidido aparcar el proceso por "un cumulo de cosas". "El Covid de Sofía, el de su madre, yo después también lo pasé... Entonces ha sido un poco de parón, ha llegado el verano, yo estoy de trabajo hasta arriba, ella también y Dios dirá".

Sin embargo, paralizado no significa descartado, ya que como confiesa Luis, la paternidad "es uno de mis grandes deseos y una asignatura pendiente y, si tuviese que ser con alguien, la elegida siempre sería Sofía".

En Chic

    0
    comentarios