Menú

Garzón, entusiasmado con Dolores Delgado y los padres de Ana Soria en sus vacaciones gallegas

Garzón y su pareja disfrutaron con los padres de Ana Soria de unos días de descanso en Galicia.

Garzón y su pareja disfrutaron con los padres de Ana Soria de unos días de descanso en Galicia.
Garzón y Dolores Delgado en Galicia. | Contacto Photo/César Arxina /Europa Press

Desde que Enrique Ponce se uniera a la joven Ana Soria y retrasase durante meses su divorcio de Paloma Cuevas, ya firmado, mucho se habló de la gran amistad del padre de la chica, Federico Soria, y el mismísimo exjuez Baltasar Garzón… y la influencia que éste pudo tener en el entorno de la joven y el torero a la hora de firmar o no.

Y precisamente Garzón, actual pareja de la fiscal general del estado, Dolores Delgado, se dejó ver este fin de semana en la Rapa das Bestas de Sabucedo, en Pontevedra, junto a los padres de Ana Soria, manifestando públicamente la buena amistad de décadas que une al grupo. Hay que recordar que el exjuez fue padrino de la joven estudiante de Derecho.

Tal y como expone LOC, Garzón vistió la camiseta oficial de la fiesta gallega uniéndose a los aloitadores que cortaban la crin de los caballos en esta celebración tradicional. El exjuez llegó a bajar junto a Delgado al ruedo, sin mascarilla y sujetando a los animales para el rapado. En las gradas, Rosa Moreno, madre de Ana Soria, les retrataba discretamente con el teléfono.

Los cuatro charlaron amistosamente y disfrutaron del espectáculo junto a otro de sus acompañantes, el excomisario gallego Enrique León, que coincidió con Garzón en la célebre operación Nécora.

Tal y como informa El Mundo, a Federico Soria y Rosa Moreno se les vio bastante preocupados por mantener su anonimato mientras Garzón disfrutaba en el ruedo. Dolores Delgado incluso se animó a bailar en un momento dado. La pareja se mostró muy cariñosa durante el proceso y al final todos se animaron a tomar cervezas en uno de los puestos cercanos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios