Menú

Federico Jiménez Losantos valora el fichaje de Jorge Javier Vázquez en RAC1 junto a Pablo Iglesias

La crónica rosa de esRadio habló del fichaje de Jorge Javier en RAC1.

Crónica Rosa: Paquirrín calienta exclusiva

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La crónica rosa de esRadio habló del fichaje de Jorge Javier en RAC1.
Jorge Javier y Pablo Iglesias en 2015 | Gtres

La crónica rosa de Es la mañana de Federico contó con Isabel González, Daniel Carande y Carlos Pérez Gimeno para abordar la actualidad social del momento. Incluyendo la extraña deriva de Telecinco, manifestada en un preocupante descenso en los índices de audiencia, y que encuentra un nuevo episodio en el fichaje de Jorge Javier Vázquez en la radio nacionalista RAC1.

El principal rostro de la cadena, Jorge Javier, debutó en la radio catalana de manera casi simultánea a otro de los grandes fichajes de la cadena del Conde de Godó, el expresidente y líder de Podemos Pablo Iglesias Turrión.

"Jorge Javier se ha convertido en comentarista político en la radio política del conde de Godó al mismo tiempo que Pablo Iglesias", valoró Federico Jiménez Losantos en esRadio.

La crónica rosa de Es la mañana de Federico relacionó este fichaje de La tarda de Catalunya Ràdio presentado por Elisenda Carod con la reciente aparición de otra colaboradora de Sálvame, Laura Fa, en el espacio de entrevistas online del nacionalista Gabriel Rufián para burlarse de muchos de sus compañeros de cadena, desde Bertín Osborne hasta Ana Rosa Quintana.

"¿Qué piensa Jorge Javier de los discursos del odio, del bulo del culo? Ahora va de político separatista en la radio separatista del conde, con Pablo", se preguntó el director de Es la mañana de Federico refiriéndose a algunas ultimas artimañas de la izquierda para sembrar el odio en la población, en las que el presentador ha participado activamente.

En relación a ambos, Jiménez Losantos consideró que "hay gente que cree que los que hablamos español somos basura y hay que romper España y se ríen".

Temas

En Chic