Menú

Anabel Pantoja cancela su boda por el fallecimiento de doña Ana

La sobrina de Isabel Pantoja se encontraba en La Graciosa junto a amigos y familiares para casarse este viernes.

La sobrina de Isabel Pantoja se encontraba en La Graciosa junto a amigos y familiares para casarse este viernes.
Anabel, con su abuela | Instagram

Anabel Pantoja ha decidido cancelar su boda, prevista para este viernes 1 de octubre en la isla de La Graciosa, tras conocer la noticia del fallecimiento de su abuela doña Ana. La triste noticia pilló a la sobrina de Isabel Pantoja en la isla canaria, ultimando los preparativos de su enlace con Omar Sánchez. Muchos invitados, incluidos amigos y familiares como Kiko Rivera e Irene Rosales, ya estaban asentados para disfrutar de la fiesta, aunque finalmente tendrán que regresar.

Doña Ana recibió el alta hospitalaria hace apenas unos días y se encontraba descansando en Cantora junto a sus hijos Isabel y Agustín. Anabel era la única que recibía noticias sobre el estado de salud de su abuela, ya que la relación era buena a pesar de los problemas con sus primos Kiko y Chabelita.

Se trata de la segunda vez que Anabel se ve forzada a cancelar su boda. Primero llegó la pandemia del coronavirus, que obligó a aplazar la fiesta en Sevilla, a la que acudirían centenares de personas. En vez de la capital andaluza, Anabel y Omar eligieron una ceremonia más íntima en una playa de La Graciosa. La exclusiva estaba vendida a la revista ¡Hola!, tal y como avanzó la crónica rosa de Es la mañana de Federico, pero la publicación ha confirmado que no habrá enlace. Los planes de la colaboradora de Sálvame han vuelto a truncarse, esta vez por la triste pérdida de su abuela.

Temas

En Chic

    0
    comentarios