Menú

Santi Burgoa, pillado entrando en casa de Alba Carrillo

La colaboradora de Sálvame y Ya es mediodía celebró el cumpleaños de su hijo Lucas.

La colaboradora de Sálvame y Ya es mediodía celebró el cumpleaños de su hijo Lucas.
Santi Burgoa | ContactoPhoto

Hace unas semanas Alba Carrillo anunciaba, contra todo pronóstico y a través de sus redes sociales, que volvía a ser una mujer soltera. Una manera 'original' de confirmar su ruptura con Santi Burgoa después de casi tres años de discreta relación. La modelo nunca ocultó lo enamoradísima que estaba del periodista e incluso llegaron a sonar campanas de boda en los últimos tiempos.

Sin embargo, Alba aclaró días después que su relación con Santi seguía siendo buena y que la ruptura no era definitiva. Aunque se habían dado cuenta de que estaban mejor separados porque se encuentran en momentos diferentes en sus vidas, dejó la puerta abierta a una segunda oportunidad en su amor.

¿Y quién ha sido el invitado más especial en el cumpleaños de Lucas, el hijo de la modelo? Pues nada más y nada menos que Santi Burgoa. ¿Reconciliación a la vista? Alba organizó una fiesta por todo lo alto para su pequeño y consiguió despistar a la prensa, pero Santi no lo logró. Intentando ser discreto, llegó a casa de la colaboradora cuando ya no había nadie para soplar las velas con Lucas en la intimidad.

A pesar de todo, la colaboradora de Telecinco desmintió que se haya producido una reconciliación con el periodista. "Santi es mi amigo, ha venido a felicitar a Lucas. Le quiero mucho y él a mí, nunca se sabe lo que puede pasar", dijo, dejando claro que entre ellos todavía queda mucho cariño.

Temas

En Chic

    0
    comentarios