Menú

María Teresa Campos, satisfecha con la entrevista en la que Gustavo hunde a Bigote Arrocet

El chófer y mano derecha de la presentadora dio una entrevista exclusiva en la que tacha de "astuto" y "embaucador" a Edmundo.

El chófer y mano derecha de la presentadora dio una entrevista exclusiva en la que tacha de "astuto" y "embaucador" a Edmundo.
María Teresa y Gustavo | ContactoPhoto

Gustavo, el chófer y fiel asistente de María Teresa Campos desde hace más de 30 años, ha roto su silencio a golpe de exclusiva y ha salido en defensa de su jefa, a la que quiere como una segunda madre. Una entrevista en la revista Semana en la que acusa a Edmundo Arrocet de mentir en su versión sobre su ruptura con la veterana presentadora y en la que asegura que ha callado mucho en los últimos años.

Tachando a Bigote de "astuto" y "embaucador", la mano derecha de la malagueña insinúa que el humorista traicionó a Teresa, desvelando además que el chileno no tenía dinero como él dice. De hecho, afirma que tenía las "tarjetas de crédito bloqueadas" y que una vez incluso le compró el regalo de cumpleaños a la madre de Terelu Campos en un 'chino'. Según su versión, Bigote no trataba bien al servicio doméstico, haciendo comentarios clasistas en más de una ocasión.

Una comentadísima entrevista sobre la que María Teresa, mucho más sonriente que en sus últimas apariciones públicas, se ha pronunciado ante los micrófonos de Europa Press. Muestra su total apoyo a Gustavo, al que no duda en definir como "mi todo, el hijo que no he tenido".

- CHANCE: María Teresa, ¿qué tal estás? ¿Qué te ha parecido la entrevista que ha hecho Gustavo en tu defensa?

- MARÍA TERESA: Estoy muy contenta porque Gustavo ha sido siempre muy discreto y ha llegado el momento en el que no podemos callarnos todos. Yo me he callado, me callaré y me seguiré callando, no voy a decir nada del tema y me da igual ahora. Él ha hecho muy bien hablando. Gustavo para mí es todo, el que ha vivido el día a día, es el hijo que no he tenido, ¿vale? Así que estoy contenta.

- CH: Le diste permiso absoluto para que hablase de todo, ¿no?

- M.T.: No, yo sé perfectamente lo que él podía decir porque tiene mi confianza absoluta. Lo que ha dicho es lo que ha vivido él.

- CH: ¿En ese momento no te enterabas? Es un poco profesional del amor y tú en ese momento no lo veías así, estabas enamorada y para ti era el hombre de tu vida. No creías que estuviese abusando de la economía.

- M.T.: No, nada. Yo creo que las relaciones empiezan y terminan, aunque pueden empezar y terminar de una manera más correcta. Eso es lo único que voy a decir. Nadie se muere por nadie y a la vista está que ya va para tres años, pero fueron seis años y seis años en una vida es bastante tiempo.

- CH: Ahora contenta porque ya tiene casa cerca de su hija.

- M.T.: Ya tengo casa, sí, pero estoy muy nerviosa porque ahora tengo que sacar todas las cosas de mi casa y eso es lo que me pone nerviosa.

- CH: Cuando es una casa tan grande, tendrá mucho que embalar.

- M.T.: Al dedicarme a lo que me dedico durante tantos años, pues el tema ropa es un rollazo. Hay muchas cosas que las doy, las regalo o lo que sea, pero quieras que no, hay otras que me sigo poniendo porque son eternas. Cosas bonitas o de una firma buena y no me gusta deshacerme de ellas.

Temas

En Chic

    0
    comentarios