Menú

Antonio David Flores acude a una comisaría tras una tarde de ataques en 'Sálvame'

La separación de Olga Moreno ha supuesto un nuevo revuelo mediático.

0
La separación de Olga Moreno ha supuesto un nuevo revuelo mediático.
Antonio David Flores | Gtres

La separación de Antonio David Flores y Olga Moreno volvió a poner en el punto de mira de Sálvame a su excolaborador, al que despidió de forma ilegal el pasado mes de marzo tras la emisión de la docuserie sobre Rocío Carrasco. Según el programa, las continuas infidelidades por parte de Antonio David y la presión mediática que supuso la serie de Telecinco dinamitaron un matrimonio que hacía aguas desde hacía tiempo, como él mismo reconoció en una ocasión en el Deluxe.

La del miércoles fue una tarde de nuevos ataques contra el ex guardia civil. Después de llamarle "maltratador" durante meses, para el programa de La Fábrica de la Tele es el momento de tacharle de "infiel". Sálvame rescató numerosos testimonios de mujeres que en su día aseguraron haber sido amantes de Antonio David.

También recuperaron una información que "sobrevuela" en la cadena desde hace aproximadamente un año y que ha alcanzado su punto álgido ante la noticia de la separación. Según apuntaba Omar Suárez en el programa, Antonio David Flores podría tener "una relación especial" con una mujer que trabaja en Mediaset y que es íntima amiga de Rocío Flores.

Antonio David se pasó el miércoles reunido con su abogado, ya que desde que se conoció la separación, todos los programas de Telecinco intentaron hablar con él a la salida del despacho, sin éxito. Cuando por fin abandonó el edificio, se le vio sonriente y parecía ajeno a todo lo que se estaba diciendo de él. Pero nada más lejos de la realidad. El padre de Rocío Flores acudió a la comisaría más cercana acompañado por su abogado y, por supuesto, no hizo ninguna declaración al respecto.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Historia