Menú

El motivo por el que Antonio David Flores está 'obligado' a guardar silencio

La última vez que se le vio fue el pasado miércoles, cuando acudió a comisaría para interponer una denuncia por "acoso mediático".

La última vez que se le vio fue el pasado miércoles, cuando acudió a comisaría para interponer una denuncia por "acoso mediático".
Antonio David Flores | Gtres

Antonio David Flores está desaparecido desde que la revista Lecturas anunció su supuesta separación de Olga Moreno el pasado 20 de octubre. La última vez que se le vio fue precisamente en la noche de aquel miércoles, cuando, tras pasar el día reunido con su abogado, acudieron a una comisaría de Policía de Alcobendas (Madrid) movidos por una larga jornada de especulaciones y acusaciones de infidelidad.

El excolaborador de Sálvame interpuso allí una denuncia por "acoso mediático", según desveló Sandra Aladro en El Programa de Ana Rosa. Antonio David y su abogado eligieron acudir a la comisaría y no al juzgado ya que el acoso es un delito recogido en el Código Penal, aunque se desconoce el recorrido de la denuncia.

En este sentido, la familia Flores prefiere guardar silencio para que su batalla contra ese "acoso" no pierda fuerza, siguiendo al pie de la letra las indicaciones de sus abogados. De hecho, Antonio David prefirió no hacer ningún tipo de declaración ante los medios de comunicación que le esperaban en la puerta. Se espera que sí hable en su recién estrenado canal de Youtube, cuya actividad se vio interrumpida precisamente tras saltar la noticia de la separación.

El excolaborador se ha convertido en el hombre más buscado de la prensa rosa y mientras afirman que se encuentra recluido en su casa de Málaga, lo cierto es que los reporteros todavía no le han visto. "Curiosamente, a partir de ese día no se le vuelve a ver y la prensa sigue intentándolo, saliendo de casa, en el AVE, en Málaga... Él solo quería ofrecernos esa imagen", añadió Aladro.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro