Menú

Juanma Castaño y Helena Condis posan juntos por primera vez

Su relación, entonces secreta, se conoció tras un despiste del periodista deportivo en un directo del streamer Ibai Llanos.

Juanma Castaño y Helena Condis posan juntos por primera vez
La pareja, en la fiesta de Esquire | Gtres

Juanma Castaño y Helena Condis ya no se esconden y posaron por primera vez juntos el pasado miércoles en el photocall de los Premios Hombre del Año de la revista Esquire. Se conocieron en el trabajo, ya que comparten micrófonos en el programa Tiempo de juego de la cadena COPE, pero llevaban su relación con total discreción. Muy sonriente y algo tímida, Helena acudió al evento con un impresionante traje de lentejuelas negras que se llevó todas las miradas.

Los rumores sobre su noviazgo comenzaron cuando el periodista deportivo enseñó sin querer el fondo de pantalla de su móvil durante un directo con el streamer Ibai Llanos. En él se veía claramente un primer plano de la locutora, por lo que a partir de entonces, fue complicado esconderse. De hecho, en una de las fotos que subió Helena a Instagram recientemente, su pareja comentó con gracia "¿nuevo fondo de pantalla?".

A pesar de que ambos compartían fotos en los mismos lugares, nunca posaban juntos. La confirmación de su relación llegó hace apenas unos días, cuando Castaño publicó una foto de su novia y compañera de trabajo de espaldas mirando a través de una ventana. Tras aquella pillada, se habló de una infidelidad por parte de Juanma Castaño, pero nada más lejos de la realidad, ya que en la actualidad el presentador está divorciado de Noelia Diego, con quien tiene dos hijos adolescentes.

Condis ha desarrollado gran parte de su carrera en programas deportivos como El desmarque (Cuatro) o Estudio Estadio (TVE). Ahora se encarga de cubrir la información del FC Barcelona en el programa Tiempo de juego, en Esport3 (TV3 y Cataluña Radio) y en GOLTV.

En Chic

    0
    comentarios