Menú

Primeras imágenes de Julia Janeiro y su nueva pareja, Tommy Rossi

Julia Janeiro ya presume ante la prensa de nueva pareja, el italiano Tommy Rossi.

Julia Janeiro ya presume ante la prensa de nueva pareja, el italiano Tommy Rossi.
Julia Janeiro y Tommy Rossi | Contacto Photo

Que Julia Janeiro está viviendo uno de los momentos más controvertidos de su vida es un hecho. La joven ha encadenado relaciones, alguna de lo más polémica, mientras sus padres anuncian que tendrán otro bebé.

Julia Janeiro, eso sí, no quiere entrar en programas de televisión, pero lo cierto es que su vida trasciende en los medios y despierta interés en el público. Hace unos días sorprendió la noticia de la ruptura con su novio, Álex Balboa y ese mismo día conocíamos que la joven ya tenía un nuevo amor, el italiano Tommy Rossi.

Ahora, las cámaras de Europa Press han conseguido las primeras imágenes de la pareja saliendo del portal de Julia Janeiro. Pendiente de la presencia de la prensa en las inmediaciones de su casa, la hija de María José Campanario gira la cara para que las cámaras no capten su rostro con otro chico, pero lo cierto es... que le da igual.

tommy-rossi.jpg
Tommy llega a casa de Julia Janeiro | Contacto Photo

La joven ha pasado por un momento muy delicado tras su ruptura con su primer novio mediático, Brayan Mejía, con el que al parecer habría tenido problemas después de zanjar su relación y le ha interpuesto una demanda por un conflicto que tuvieron en la noche madrileña.

Pero Julia Janeiro no se rinde y por eso ahora se la ve más feliz al lado de este italiano, el tercer futbolista con el que se relaciona de seguido. Sin duda, la hija mayor del torero y la odontóloga estará muy feliz, por la compañía y por la llegada de un nuevo hermanito.

Demostrando que su amor va viento en popa y su noviazgo está más consolidado de lo que podamos pensar a pesar de que hace pocas semanas que se conocen, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario se ha dejado ver apoyando desde las gradas a su chico en su último partido, ejerciendo de WAG del equipo y causando sensación con su presencia en el campo.

Acompañada por la familia de Tommy Rossi, con los que compartió confidencias y con los que parece llevarse a las mil maravillas, Juls animó a su novio, sin perder detalle del partido y, como fan número uno, sin quitar los ojos del italiano durante los 90 minutos de juego.

Fiel al negro, la influencer -muy guapa con el pelo recogido en una coleta alta- acaparó todas las miradas en su debut como 'novia oficial' de Rossi con un total look black compuesto por un ajustado mini vestido que combinó con una abrigosa cazadora de plumas, cómodas deportivas de Nike y un bolso de piel con cadena dorada al hombro.

Tan discreta como de costumbre, Julia guardó silencio ante la prensa y, visiblemente incómoda con la expectación mediática que despierta cada uno de sus pasos, evitó hablar de su relación con el futbolista ni del embarazo de su madre, María José Campanario, una gran noticia sobre la que la influencer todavía no se ha pronunciado públicamente.

Temas

En Chic

    0
    comentarios