Colabora

Harry y Meghan presentan a su hija Lilibet en su felicitación navideña

La pequeña de la familia nació el pasado 6 de junio, aunque los padres guardan mucho la privacidad de sus hijos.

Isabel II, el príncipe Harry y Meghan Markle. | Cordon Press

El príncipe Harry y Meghan Markle han felicitado las fiestas navideñas con una fotografía familiar inédita en la que muestran por primera vez el rostro de la pequeña Lilibet Diana, que nació el pasado 6 de junio.

Alexi Lubomirski ha sido el fotógrafo encargado de captar a los felices padres, que salen sonriendo y mostrando su mejor cara acompañados de sus hijos, Archie y Lilibet. El profesional ha sido el que ha compartido la imagen en las redes sociales y no es la primera vez que trabaja con ellos, ya que también tomó las imágenes de la pareja cuando anunciaron su compromiso o el día de su boda.

Nace Lilibet Diana, la hija de Harry y Meghan nacida fuera del Reino Unido

No cabe duda de que Meghan Markle y el príncipe Harry están viviendo uno de los momentos más especiales de su vida, disfrutando de su familia y alejados, como así decidieron del foco mediático y también de la Casa Real británica.

"Este es uno de esos proyectos raros y especiales en los que uno tiene la suerte de ser parte. Poder continuar la historia de esta familia, a la que primero fotografié como pareja de novios, luego el día de su boda, como pareja casada y ahora ver su amor manifestarse en dos hermosos hijos, ha sido un gran honor. Cualquiera que haya visto mi #AllLoveSeries, sabrá que una de las mayores alegrías que recibo de la fotografía es cuando puedo fotografiar el "amor" de una forma u otra", escribió el fotógrafo.

"Que confíen lo suficiente, que se abran y que su conexión sea documentada y traducida en una imagen, es uno de los mayores dones que puede tener un fotógrafo. Este día con el duque y la duquesa de Sussex fue una experiencia muy alegre, y me siento extremadamente privilegiado de haber sido invitado a fotografiarles", confesó.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario