Menú

Belén Esteban comparte una fotografía de su hija Andrea por un motivo muy especial

Con motivo del día de los Reyes Magos, la colaboradora ha recordado con una imagen "el mejor regalo" que le ha hecho la vida.

Con motivo del día de los Reyes Magos, la colaboradora ha recordado con una imagen "el mejor regalo" que le ha hecho la vida.
Belén Esteban. | Instagram

Belén Esteban ha compartido por primera vez una fotografía de su hija Andrea Janeiro en las redes sociales. Aunque a la de Paracuellos se le cae la baba cada vez que habla de su hija, su intención de mantenerla alejada de los medios de comunicación, hace que apenas se las vea juntas. Sin embargo esta semana, y con motivo del día de los Reyes Magos, la colaboradora ha recordado con una imagen "el mejor regalo" que le ha hecho la vida, y cómo no, la joven ocupa ese lugar.

"Lo que más quiero", ha escrito Belén en una storie de Instagram en el que suena de fondo una de sus temas preferidos de Justin Bieber, artista de cabecera de Andrea, en la que le recuerda que es lo que más quiere en su vida. En la preciosa fotografía, la hija de Jesulín de Ubrique aparece de espaldas, en un río y con una catarata de fondo. Un paisaje idílico en el que la joven aparece relajada, con su cabellera mojada y en bikini.

instagram-belen-esteban-stories-1.png

Belén también ha tenido un recuerdo para su marido Miguel Marcos y para ello ha compartido una imagen de uno de los días más especiales en la vida de la colaboradora: su boda. "El amor de mi vida", escribe con una canción que también formó parte del gran día, Don´t want miss a thing, de Aerosmith. También ha querido tener un recuerdo para una de sus mejores amigas, Anabel Pantoja, compartiendo una foto de su boda con Omar Sánchez deseándole todo lo mejor para su futuro.

instagram-belen-esteban-stories-3.png
instagram-belen-esteban-stories-2.png

Temas

En Chic

    0
    comentarios