Menú

Julia Janeiro pasa de polémicas y muestra su soberbio look post-cirugía

Juls Janeiro se olvida de polémicas y muestra el gran resultado de su operación estética.

Juls Janeiro se olvida de polémicas y muestra el gran resultado de su operación estética.
Julia Janeiro. | Gtres

Julia Janeiro ha mostrado a sus 231.000 seguidores en Instagram el espectacular resultado de su última operación de pecho. Una mejora estética que la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario acometió poco después de cumplir la mayoría de edad y en medio de una poco grata polémica sentimental con su ex, Brayan Mejía, que derivó incluso en alguna agresión.

La vida de Juls Janeiro, sin embargo, ha seguido su curso, y para demostrarlo la felicidad de la joven a la hora de presumir de su cambio estético. Julia, eso sí, ha desactivado los comentarios de Instagram para evitar malas palabras de ciertos seguidores.

Mientras, la relación de Julia Janeiro con Tommy Rossi -también jugador de fútbol, del Getafe B- sigue viento en popa. Lo mismo que la de sus padres, Jesulín y Campanario, que a finales del año pasado anunciaron que tendrían un tercer hijo, una buena noticia en el clan Janeiro, dispuesto más que nunca a alejarse de polémicas y malas noticias.

julia-janeiro-look.jpg
Julia Janeiro | Instagram

Julia, pese a estas mediáticas imágenes, sigue en sus trece de mantenerse lejos de los medios de comunicación. No concede declaraciones y solo cuando el acoso de los reporteros es excesivo se descuelga con frases que delatan su escaso interés por formar parte del circo mediático.

Así lo refrenda su madre, con la que mantiene una excelente relación: "Mi hija no quiere ser un personaje público y no queremos hablar de ella. Estamos todos muy contentos".

Temas

En Chic

    0
    comentarios