Menú

La razón que explica el baile de casas de la infanta Elena

La infanta Elena se ha mudado por las obras que está llevando a cabo en su otro piso.

La infanta Elena se ha mudado por las obras que está llevando a cabo en su otro piso.
La infanta Elena. | Gtres

La infanta Elena estrena casa con su hijo, Felipe Juan Froilán. Con Victoria Federica independizada con su novio, la hija de Juan Carlos da el salto de su casa en el barrio del Niño Jesús a otro estupendo piso en la prestigiosa Milla de Oro de la capital.

La nueva y temporal vivienda de la infanta es una edificación de lujo erigida en 1960 y valorada en 2.5 millones de euros, tal y como explica Lecturas. Tiene en total 242 metros cuadros, cuatro dormitorios, cuatro baños y dos balcones, y además está adaptado a personas de movilidad reducida.

Y, en efecto, esta nueva casa es un domicilio temporal, porque, tal y como informa por su parte Hola, este piso no va a ser su domicilio permanente. Y no porque sea alquilado, que lo es, sino porque la infanta se encuentra inmersa en las obras de renovación de su otro inmueble, aquejado de unos graves problemas de humedad que han obligado a cambiar todo el suelo.

Cabe citar que la infanta, que ya está establecida en la vivienda tras cuatro días de intensa mudanza, no se ha privado de nada en este cambio. Ubicado cerca de su trabajo en Mapfre, la hija de Juan Carlos está acomodándose a su nuevo piso mientras termina las obras de la que es su tercera casa desde su adiós a la Zarzuela.

Temas

En Chic

    0
    comentarios